Caudalie Vinoclean Agua Micelar 200 ml
Marca: Caudalie
Referencia: 044293
Descripción
Esta agua cristalina desmaquilla, limpia y calma en un solo gesto el rostro y los ojos, incluso los más sensibles. Nuestros desmaquillantes se renuevan y se convierten en VINOCLEAN, una nueva línea de limpiadores eco-friendly, con fórmulas veganas y extremadamente naturales. Compuesta por un 98% de ingredientes de origen natural, el Agua Micelar limpia y desmaquilla el rostro y los ojos en un solo gesto, respetando el equilibrio natural de la piel. Formulada con Agua de uva bio, hidrata y calma la piel, incluso la más sensible. Hidratada, la piel queda nítida, suave y confortable.





![Sensilis Pack Doble Limpieza Gentle Cleansing [MOUSSE] 200 ml + Calm in Balm 25 ml](https://media.farmacianuriapau.com/product/sensilis-pack-doble-limpieza-gentle-cleansing-mousse-200-ml-calm-in-balm-25-ml-800x800_73VehcO.jpg?width=250)

![Nuxe Men [Boost]3 Gel De Ducha Multi-Usos Para Rostro, Barba, Cuerpo Y Cabello 200 ml](https://media.farmacianuriapau.com/product/nuxe-men-gel-de-ducha-cara-cuerpo-y-cabello-200ml.webp?width=250)




