Adecuado para todos los dispositivos de punción, excepto los dispositivos de punción Accu-Chek Softclix y Secureject Pro.
Características destacadas:
- Compatibles con la mayoría de los dispositivos de punción estándar.
- Punción suave y precisa, minimizando las molestias.
- Lancetas estériles de un solo uso.
- Indicadas para adultos y niños mayores de 2 años.
- Aptas para uso profesional o particular.
Instrucciones de uso:
- Cargue el dispositivo de punción y desenrosque la tapa protectora de la lanceta.
- Inserte la lanceta en el dispositivo según las instrucciones del fabricante.
- Después de su uso, deseche la lanceta en un contenedor adecuado para material punzante.
Precauciones:
- No utilice la lanceta si la tapa protectora ha sido retirada previamente.
- No reutilice las lancetas; podrían perder su filo y causar dolor o infección.
- No las almacene en el dispositivo de punción.
- Mantenga fuera del alcance de los niños.
- No utilizar después de la fecha de caducidad.
Uso previsto:
- Recolección de sangre capilar de la yema del dedo o de sitios alternativos para pruebas de glucosa u otros análisis.
Es bueno saberlo:el diámetro de una lanceta se mide en calibre "G". Cuanto mayor sea el número indicado, más delgada o fina será la lanceta. Por lo tanto, una lanceta de 33G es más delgada que una lanceta de 28G.
Se puede seleccionar una profundidad de penetración individual en el dispositivo de punción. Esto le permite decidir por sí mismo qué profundidad es la más adecuada para obtener una gota de sangre del tamaño adecuado. Tan grande como sea necesario, tan pequeño como sea posible.
