El vidrio de los productos Flaska se programa utilizando el procedimiento TPS. Con este tratamiento se consigue que la estructura vibracional del agua cambie y sea más similar a la del agua en el manantial. El proceso consta de cuatro fases, cada una de las cuales incluye diferentes métodos de transmisión de información que contribuyen en su conjunto a la eficiencia de la tecnología Flaska.
EXPERIENCIA FLASKA
Flaska es mucho más que un simple producto de primera calidad que te acompaña en tu día a día. Utilizar esta botella significa volverte parte de la familia Flaska y disfrutar de una experiencia única bebiendo agua estructurada.
La Sede de Flaska
Eslovenia es el cuarto país con mayor superficie boscosa de Europa, y cuenta con amplias reservas de agua potable por toda su geografía, una riqueza muy importante a día de hoy. Flaska nace en Zgoša, un pequeño pueblo en el noroeste de Eslovenia, a los pies de la cordillera Alpina formada por las montañas Karavanke. Nuestras oficinas comparten espacio con una granja aún en funcionamiento localizada al final del pueblo.
Nos sentimos muy afortunados y a gusto en este entorno que refleja un estilo de vida tradicional en estrecha conexión con la naturaleza. Creemos que gracias a ello, nuestros productos y servicios también llevan dentro un poquito de esta energía positiva que nos rodea.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades