Hartmann es una empresa internacional conocida por sus productos en el campo de la salud y el cuidado personal, especialmente enfocada en suministros médicos y productos para la gestión de heridas. Sin embargo, nuestros padres fundadores no eran solo pioneros industriales. Infundieron motivación, optimismo y un alto grado de compromiso en la mejora de la sanidad, que hoy en día aún perduran en la empresa. Gracias a ellos, seguimos innovando y tratando activamente de mejorar el sistema sanitario desde nuestras áreas de negocio y en todas las partes del mundo: Tratamiento de heridas, Desinfección, Gestión del Área quirúrgica y Gestión de la Incontinencia.
Hartmann tiene una larga historia y experiencia en el sector de la salud, remontándose a su fundación en 1818 en Alemania. La empresa se ha destacado por su compromiso con la innovación, la calidad y la atención centrada en el paciente.
Hartmann se distingue por su compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa, así como por su enfoque en la investigación y el desarrollo de nuevos productos que mejoran la calidad de vida de los pacientes y usuarios. La empresa opera a nivel global, ofreciendo soluciones y productos adaptados a las necesidades específicas de los profesionales de la salud y los consumidores en general.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades