Cómo aplicar el tratamiento:
Descubre cómo conseguir una tez con un tono dorado progresivo a medida con nuestro sérum autobronceador, fácil de aplicar y personalizable según la intensidad del bronceado deseado.
- Para un tono dorado intenso, este sérum se aplica directamente en el rostro antes de la crema:
- por la mañana, verter una pipeta de sérum en la palma de la mano y aplicar de manera uniforme en el rostro y el cuello. Evitar el contorno de los ojos.
- Para un tono dorado discreto, este sérum se utiliza en gotas mezclado con la crema NUXE que se prefiera. Evitar el contorno de los ojos.
Es posible modular la intensidad del tono dorado deseado en función del número de gotas:
- 3 gotas: para un tono dorado ligero.
- 4 a 6 gotas: para un tono dorado medio.
- 7 a 15 gotas: para un tono dorado intenso.
No exceder el límite de 15 gotas.
Evitar el contacto con los ojos.
Lavarse bien las manos después de cada aplicación.
No protege del sol.
Ingredientes:
- Una piel hidratada y bronceada gracias a una fórmula compuesta de DHA 100% de origen natural y ácido hialurónico.
- El ácido hialurónico de dos pesos moleculares ofrece una hidratación experta que hidrata y redensifica.
- El DHA 100% de origen natural procura un tono dorado natural, uniforme y progresivo.
- 97% de ingredientes de origen natural.
Las listas de ingredientes utilizados en la composición de los productos de nuestra marca se actualizan periódicamente. Antes de utilizar un producto de nuestra marca, le invitamos a leer la lista de ingredientes en su empaque para asegurarse de que sean adecuados para su uso personal.
INGREDIENTS:AQUA/WATER, DIHYDROXYACETONE, ALCOHOL DENAT., GLYCERIN, PENTYLENE GLYCOL, ERYTHRULOSE, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, PARFUM/FRAGRANCE, 1,2-HEXANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, HYALURONIC ACID, SODIUM GLUCONATE, SODIUM HYALURONATE, XANTHAN GUM, CARAMEL, TETRAMETHYL ACETYLOCTAHYDRONAPHTHALENES, LINALOOL, CITRONELLOL, LINALYL ACETATE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, DIMETHYL PHENETHYL ACETATE, GERANIOL, VANILLIN, ISOEUGENYL ACETATE [N3907/A].