Marca: VOE
Referencia: 019884
Faja de dos Bandas De Contención Abdominal de Dos Bandas Ajustables de color Beige. Además de estar indicadas en los postoperatorios de cirugía abdominal, también son de gran utilidad como fajas postparto y retracciones pélvicas. El diseño frontal de la prenda, a base de dos secciones independientes, permite una perfecta adaptación en la zona. La tensión puede regularse mediante un cómodo sistema de dos cierres con cinta velcro y tejido adherente. Altura 24cm.
Tallas:
Buenos días, quiero la faja de VOE 4023S para un postoperatorio de abdominoplastia. Mi duda es la talla. Mis medidas de ahora, antes de la operación son distitnas a cuando la utilice por lo que no tengo claro que talla debería comprar. Ahora mismo el contorno de mi barriga mide 94 cm. Gracias
Buenos días!
Si tu contorno de 94 cm corresponde a la talla M. Sin embargo, dado que es para un postoperatorio, podrías considerar si te conviene optar por una talla más pequeña (talla S). Te recomendamos consultar con tu cirujano, si es posible, para asegurar que escojas la talla más adecuada.
Gracias por tu consulta.
Encantada con el articulo,la rapidez de entrega y los detalles de muestras.
Mi cirujana me recomendó esta faja. La pedí online y me llegó al día siguiente. Ahora que la llevo la ventaja de tener dos bandas de ajuste independientes es esencial y comodísimo. La recomiendo
¿Cómo funcionan las opiniones y valoraciones?
Las opiniones y valoraciones de los productos están realizadas en su mayoría por clientes registrados que han comprado el producto. Estas opiniones aparecen con la marca "compra verificada". En cualquier otro caso no aparece esta marca. La valoración del producto, sobre 5 estrellas, se obtiene con la media de todas las valoraciones publicadas del producto. Para asegurar que la información sea útil para otros clientes, los comentarios y valoraciones, ya sea positivos o negativos, se publican tras una validación previa.