Marca: Yogi Tea
Referencia: 10430
Reconfortante, afrutada, con vitamina C natural. Todos los ingredientes están libres de transgénicos y sujetos a duros controles de calidad. Bebe exquisitas infusiones de hierbas y especias. Inspiradas en la filosofía ayurvédica. Infusión ayurvédica. Cosecha orgánica. Ingredientes valiosos. Sabor único. La naturaleza es un poderoso aliado. Vive en armonía con la naturaleza y confía en sus milagros. Algunos de estos milagros se han reunido en YOGI TEA® Immune Support: además de una alimentación variada y equilibrada como parte de un estilo de vida saludable, la vitamina C de la acerola puede ayudar a reforzar naturalmente tu sistema inmunológico. En combinación con la equinácea ligeramente ácida y las afrutadas bayas de saúco, se crea una agradable experiencia de sabor que te hace sentir protección. La infusión para quiénes sacan fuerzas de la naturaleza
La vitamina C de la acerola puede ayudar a reforzar naturalmente tu sistema inmunológico. En combinación con la equinácea ligeramente ácida y las afrutadas bayas de saúco, se crea una agradable experiencia de sabor que te hace sentir protección.
Ingredientes:
Equinácea* (15%), canela*, cardamomo*, regaliz*, jengibre*, pimienta negra*, hibisco*, cáscara de cacao*, equinácea en polvo* (4%), achicoria tostada*, hinojo*, menta piperita*, maca* (2%), cúrcuma*, vainilla en vaina*. (*De cultivo biológico).
Propiedades:
El Yogi Tea Defensas Naturales combina equinácea, maca y cúrcuma con especias cálidas para apoyar el sistema inmunológico. Su mezcla equilibrada ayuda a fortalecer las defensas y aporta una sensación de bienestar en los cambios de estación.
Cómo se prepara:
Verter 250 ml de agua recién hervida sobre una bolsa de té. Dejar reposar entre 7 y 9 minutos. Para un toque más suave, se puede añadir miel o una alternativa vegetal.